';
Menu
Director y gerente de Aliat

Juan José Calzada

Como gerente de Aliat, mi esfuerzo diario va dirigido a ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento, trato y servicio personalizado para conseguir el crecimiento rentable de sus negocios. Todo el equipo de Aliat trabajamos para resolver las dudas y problemas que se nos plantean día a día.

juanjo@aliatasesores.com

Responsable del área laboral

Rafa Capó

Como responsable del área laboral mi objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes una coordinación global entre ellos y los diferentes aspectos de la normativa laboral siempre con soluciones eficaces e innovadoras sin dejar de lado el trato profesional y cercano.

rafa@aliatasesores.com

Responsable del área contable/fiscal

Silvia Campaner

Responsable del área fiscal busco para los clientes de Aliat la mayor optimización de sus recursos y la mejor alternativa para sus negocios. Siempre actuando profesionalmente que es uno de los aspectos que cuido día a día para ofrecer un servicio de calidad.

silvia@aliatasesores.com

Técnico del área contable/fiscal

Aina M. Oliver

Soy técnico del área fiscal y formo parte de un equipo joven y dinámico que trabaja de forma ágil, directa y personalizada dedicando tiempo al cliente para que obtenga los mejores resultados

aina@aliatasesores.com

Técnico del área laboral

Lenin Gallegos

Técnico del área Laboral trabajo en contacto directo y permanente con el cliente, busco facilitar su gestión con las mejores alternativas, aportando tranquilidad y confianza por el trabajo bien desarrollado.

lenin@aliatasesores.com

Técnico del área contable/fiscal

Maite Pereira

Técnico del área Fiscal y contable, soy una pieza más de este gran equipo. En mi trabajo intento aplicar siempre las nuevas tecnologías que tenemos a nuestro alcance, y de esta forma, obtener los mejores resultados. Soy alegre, simpática y sobre todo profesional

maite@aliatasesores.com

“Somos una asesoría joven, dinámica, con chispa y a la vez rigurosa sin dejar de lado la calidad en el servicio”

Aliat asesoria fiscal contable fincanciera Palma Mallorca